Las entradas para presenciar algunas de las actuaciones musicales previstas para la próxima Feria Real no se pondrán a la venta el próximo día 27 de junio, sino unos días más tarde. Así lo han confirmado fuentes municipales, que han indicado que será el concejal de Festejos, Jesús López, el que, probablemente a mediados de la próxima semana, ofrezca información detallada sobre el proceso de venta de entradas para presenciar los conciertos de los artistas anunciados, algo que ha levantado una gran expectación entre la ciudadanía, y por el que se están interesando muchos vecinos y vecinas, tanto de Puente Genil como de los municipios de la comarca.
Como ya explicó López, este año la feria contará con la novedad de tener dos espacios escénicos, uno en el patio del Colegio Agustín Rodríguez y otro la Caseta Municipal. Así, en el patio del Colegio Agustín Rodríguez actuarán, a partir de las 23,00 horas, Antonio Orozco (15 de agosto); Cantajuegos “Circo del Payaso Tallarín” (16 de agosto); Ara Malikian (17 de agosto); Paco Candela –espectáculo de sevillanas y rumbas (18 de agosto); y «El Canijo de Jerez» (19 de agosto); mientras que en la Caseta Municipal los espectáculos fijados, a partir de las dos de la madrugada, son los del humorista “El Morta” (15 de agosto), Antonio Cortés –noche de copla- (16 de agosto), Danza Invisible y La Guardia –música de los ’80 y ’90- (17 de agosto), y Show Sonital (19 de agosto). A todos ellos se les unirán las orquestas locales (Stylo, Banda Imposible, Trio Energía y Trío Marfil), que amenizarán las noches en la Caseta Municipal antes de los espectáculos fijados.
Para presenciar los conciertos del patio del Colegio Agustín Rodríguez habrá entradas de pago, mientras que los de la Caseta Municipal tendrán entrada gratuita