ACTUALIDAD

Iker ya no tiene fiebre y la familia espera recibir el alta médica este lunes

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte
Los doctores Rodríguez Uranga (i) y Alonso Vanegas (d), junto al pequeño Iker en su habitación del hospital, con la camiseta «Todos somos Iker». Foto cedida por la familia del niño.

Optimismo contenido en la familia del pequeño Iker López, que sigue maravillada ante los avances en la recuperación del niño. De hecho, se espera que mañana lunes Iker pueda recibir el alta médica del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla donde fue intervenido el pasado martes de una hemisferectomía funcional que ha tenido a todo Puente Genil pendiente.

Este domingo, los doctores que operaron a Iker, el neurólogo Juan Jesús Rodríguez Uranga y el neurocirujano mexicano Mario Alonso Vanegas, han destacado lo bien que se encuentra el niño así como su fantástica recuperación, que marcha a pasos agigantados. También la buena noticia de hoy es que “Iker ya no tiene fiebre y está algo más espabilado aunque duerme mucho”, ha indicado su padre, David, si bien ha precisado que según han puesto manifiesto los doctores esta circunstancia “es totalmente normal”.

Por lo pronto, y tras casi una semana ingresado en el centro hospitalario sevillano, el pequeño se ha convertido en todo un ejemplo de superación, y, de hecho, los doctores que le operaron también se han solidarizado con la causa “Todos somos Iker”, con la que los pontanenses se identificaron plenamente, posando con las camisetas especiales diseñadas para la ocasión junto al niño. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados