Jorge Bascón, premiado en la Gala del Hockey Andaluz por su excelente labor en el Estudiantes ’87

431

El ex presidente del Club de Hockey Estudiantes ‘87, Jorge Bascón Aguilar, fue galardonado anoche en la localidad gaditana de San Fernando, en el marco de la Gala del Hockey Andaluz que organiza anualmente la Federación Andaluza de Hockey.
La federación premió a Jorge en reconocimiento a los méritos acumulados en los últimos años, donde ha sido un pilar imprescindible para mantener viva la llama de la práctica del hockey en Puente Genil, ejerciendo al mismo tiempo de representante institucional del club.

Jorge Bascón se mantiene en el club prácticamente desde sus inicios y ha realizado todo tipo de funciones en el mismo, siendo jugador, entrenador, delegado, etc… algo que lo ha convertido en una persona esencial para su funcionamiento y además, muy respetada y querida por los integrantes de otros clubes andaluces, no en vano, el hockey constituye una pequeña gran familia, debido a las pocas entidades pertenecientes a esta modalidad deportiva existentes en nuestra región. Tras recoger el testigo de Juan Cano, Jorge Bascón se mantuvo muchos años al frente del Estudiantes ‘87 cediendo posteriormente la presidencia a Eva López, quien también estuvo presidente en el acto.

Actualmente, Jorge Bascón es responsable de los equipos femeninos del Estudiantes ‘87 que tan buenos resultados vienen cosechando en las modalidades de hierba y sala. «Estoy muy agradecido por este premio que comparto con todas las personas que me han ayudado a trabajar por el hockey en todos estos años”, dijo un feliz Jorge Bascón, contento por este reconocimiento institucional. Enhorabuena Jorge. Te lo mereces por el gran trabajo que haces.