La Agrupación de Cofradías informa de la celebración de la Santa Misa de Apertura del Año Manantero 2021/22

46

La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de la villa de Puente Genil celebra la tradicional Santa Misa de apertura del Año Manantero 2021/2022 a la que está invitados y citados todas nuestras cofradías, hermandades, corporaciones y demás asociados.

Tendrá lugar el próximo 9 de octubre, a las 12:30 horas, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Victoria (los Frailes). Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre Don José Manuel Gordillo Márquez, párroco de la Matriz de Ntra. Sra. de la Purificación y Consiliario de esta Agrupación. En la misma, intervendrá la Schola Cantorum Santa Cecilia, Medalla de Oro de esta institución.

Cuando la pandemia parece darnos tregua, y la vida comienza a volver a la tan ansiada normalidad, comenzamos un nuevo curso Manantero con especial ilusión y con el anhelo de volver a vivir la Cuaresma y la Semana Santa, en nuestros Cuarteles y con nuestras Cofradías en la calle. La Santa Misa nos servirá para homenajear y honrar, a todos aquellos hermanos a los que por esta maldita pandemia, se encuentran ya junto al Terrible, y velan por nosotros desde lo más alto; y para pedir a Dios el final definitivo de esta pesadilla en la que llevamos casi dos años sumidos. La asistencia al acto será de entrada libre hasta completar aforo (el que en dicha fecha indiquen las autoridades).