La Asociación Juvenil Camaleón Rojo ha informado de la entrega, en los últimos días, de cerca de 1.200 mascarillas protectoras a diferentes colectivos e instituciones de la zona Sur de la provincia, una iniciativa completamente altruista que ha demostrado la solidaridad de los integrantes del colectivo ante la crisis provocada por la epidemia de Covid-19.
Concretamente, en el caso de Puente Genil , se han entregado unas 350 mascarillas que se han distribuido de la siguiente manera: Sodepo (200), Hospital de Alta Resolución (100), Centro de Salud (28), Policía Local (12), Residencia (10).
Son numerosos los colectivos de toda índole, así como empresas y particulares, que están tratando de poner su granito de arena para paliar en la medida de lo posible la difícil situación en la que nos encontramos, como ya se demostró ayer con la entrega al personal del Hospital de una gran cantidad de material de protección individual que habitualmente se utiliza para el tratamiento fitosanitario. No cabe duda que la solidaridad sigue siendo una de las mejores armas para plantarle cara al virus.