ACTUALIDAD

La Caseta Municipal se prepara para acoger los espectáculos musicales programados en los días coincidentes con la Feria

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comparte

A pesar de que por segundo año consecutivo la Feria Real no se celebrará como tal debido a la situación sanitaria, el Ayuntamiento de Puente Genil, a través de la delegación municipal de Festejos, ha programado diferentes eventos y espectáculos en la Caseta Municipal que se desarrollarán, con aforo limitado, durante los días coincidentes con la Feria.

En primer lugar, y como es habitual, en la noche del sábado 14 de agosto se celebrará el 55º Festival de Cante Grande “Fosforito”, cita ineludible con el flamenco que este año estará dedicado a la figura del veterano cantaor local Francisco Baena Diéguez “Frasquito”. El cartel lo componen Julián Estrada, María Terremoto, Ezequiel Benítez, Israel Fernández y Laura Vital, estando al baile Pastora Galván, corriendo la presentación a cargo de Juan Ortega Chacón.

El domingo 15 de agosto tendrá lugar la Noche de Copla, con las artistas locales Carmen Cabezas, Carolina López, Mari Carmen Gálvez e Inma Palomo, a las que acompañará Fran Rivero. También actuará esa noche Joana Jiménez, ganadora de la primera edición del concurso Se llama Copla de Canal Sur. El lunes día 16 actuará el Grupo Stylo, y el martes 17 el grupo Adagio, mientras que el miércoles 18 de agosto está previsto un espectáculo de sevillanas con el coro local Sones del Camino y el grupo Amigos de Gines. El jueves 19 de agosto actuará el grupo Energía, y también está prevista la celebración del show musical “¿Cómo están ustedes?”, una propuesta que llegará de la mano de Rody Aragón, reconocido artista a nivel nacional, sobre todo por el espectáculo “Los payasos de la tele”; mientras que el viernes 20 será Juanlu Montoya, quien se suba al escenario de la Caseta Municipal. Por último, el sábado 21 actuará el trío Marfil, dando paso posteriormente al espectáculo de humor del Comandante Lara. 

     

También, del 12 al 22 de agosto, estará habilitado un parque de atracciones en la zona del recinto ferial, con una limitación de 15 puestos como máximo, como medida de apoyo al sector de los feriantes.

¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados