La concejala de Cultura presenta los próximos espectáculos culturales en el Auditorio de Los Pinos

73

La concejala de Cultura, Eva Torres, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para explicar la programación que se desarrollará en el Auditorio del Parque de los Pinos el fin de semana del 16 y 17 de julio continuando con el objetivo de esta delegación que sigue dos líneas fundamentales “el humor y programación infantil” tal y como ha explicado la edil.

La primera actividad está programada para el viernes 16 de julio. Se trata de la comedia “Que buena suerte tengo pa tó” de los humoristas andaluces Manolo Medina y Javier Vallespín con entrada libre hasta completar aforo.

El sábado 17 será el turno de “Las aventuras de Bartolito”, un espectáculo infantil de Piturda, “un musical que está siendo trending topic y que ya ha venido a Puente Genil con un éxito rotundo”. En representación de la agencia Piturda, ha estado Miguel Carrascosa que ha agradecido la confianza depositada por parte del Ayuntamiento de Puente Genil para organizar este evento infantil que “traerá buenas risas y alegría, y en este momento top dentro del público infantil, en un marco espectacular como es el Auditorio de Los Pinos, al aire libre y con medidas de seguridad”. Además ha explicado que la franja de edad va comprendida de 0 a 6 años en un espectáculo donde “se trabaja a través de la música y el juego con los niños, cosas cotidianas del día a día como los números o aprender una alimentación saludable”. El evento comenzará a las 21:30 y las entradas ya se encuentran a la venta en las plataformas on-line de www.piturda.com www.woutick.es “unas entradas que se podrán comprar por unidad familiar, de 1 a 4 personas, manteniendo la distancia de seguridad” al precio de 13 euros más gastos de distribución anticipada y 17 euros en taquilla con entrada gratuita para los niños menores de 12 meses.