La Cofradía de María Santísima de la Soledad y Dulce Nombre de Jesús, ha comunicado que la próxima semana la Imagen de la Madre de la Isla retornará de nuevo a la ermita del Dulce Nombre, tras el proceso de restauración al que ha sido sometida en el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH). “Con esta comunicación compartimos con la sociedad pontana en general, que tanto la venera, como al mundo de la Semana Santa en particular, nuestra gran satisfacción por la evolución de los trabajos y el resultado final”.
Desde la Cofradía se han tenido palabras de agradecimiento para el director del IAPH, D. Juan José Primo Jurado y al equipo de restauradores, que allí desempeñan su labor profesional, por “su buen hacer y el cariño y amabilidad con el que han tratado y recibido a cuantas visitas se han trasladado a Sevilla para seguimiento de la evolución de la intervención. Tenemos en la Cofradía la sensación, ya certeza, de haber depositado a nuestra Imagen en las mejores manos posibles. Eternas gracias”
Con motivo del retorno de la Imagen de María Santísima de la Soledad a su camarín en la ermita del Dulce Nombre, para que fieles y vecinos puedan visitarla, se ha establecido el siguiente horario:
‐ Jueves 15, de 19:00 a 21:30 horas.
‐ Viernes 16, de 19:00 a 21:30 horas.
‐ Sábado 17, de 11:00 a 13:30 horas y de 19:00 a 21:30 horas.
‐ Domingo 18, de 11:00 a 13:30 horas.
De lunes 12 a sábado 17, la Misa parroquial de la Iglesia de la Purificación se celebrará en la Ermita del Dulce Nombre a las 20:00 horas, así como la Misa del domingo 18 a las 12:30.