ACTUALIDADCULTURA/OCIOEspectáculosEventos

La organización del Rock&River Blues Festival anuncia el aplazamiento de la edición de 2020 prevista para julio

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte

La organización del Rock & River Blues Festival, evento musical que anualmente reúne a un importante número de aficionados al blues, ha comunicado que “debido a las circunstancias que estamos padeciendo, ocasionadas por el COVID-19, nos hemos visto obligados a suspender la décimoquinta edición correspondiente a este año, prevista para los días 3 y 4 de julio de 2.020. Son decisiones difíciles de tomar, pero hay que ser conscientes que la situación así lo requiere”, señalan en su comunicado difundido a través de las redes sociales.

En el capítulo de valoraciones, Joaquín Rodríguez, uno de los alma-mater del festival junto a su inseparable Enrique Urdiales, ha señalado que “deseando que todo esto termine lo antes posible, os emplazo a todos en la próxima edición del Rock and River Blues Festival”. “La verdad que es una pena, pero las circunstancias lo requieren, desde la organización del Festival, pronto estaré trabajando para el año que viene. Muchas gracias”, ha señalado.

El Festival es uno de los iconos de las actividades culturales y musicales de la localidad de cada principio de verano y por el mismo han pasado artistas de una enorme calidad musical. El evento se había venido desarrollando de manera ininterrumpida desde 2006. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados