La Peña Bética «Los Membrilleros» presenta su iniciativa solidaria «Apiñados en agradecer»

45

La Peña Bética Los Membrilleros sigue volcada en la lucha contra el coronavirus, y es que tras regalar mascarillas a sus socios ahora pone en marcha el proyecto ‘Apiñados en Agradecer’. Tras el diseño ganador de Coloma Navas, elegido por votación popular durante el confinamiento de la pandemia, como propuesta  de camiseta que reflejara la unión bética-membrillera en los tiempos difíciles, “nace esta iniciativa que tiene como objetivo la recaudación de fondos para invertirlos en la elaboración de dicha camiseta para homenajear a todos los sanitarios que han trabajado en primera línea de batalla contra la COVID-19, mientras el resto de la población se confinaba en casa. La camiseta será entregada en el CHARE de Puente Genil y se pondrá a la venta al público”.

Por este motivo, la Peña Bética Los Membrilleros hace un llamamiento a las personas que se quiera unir a este proyecto de agradecimiento por el trato recibido a nuestra ciudadanía y en especial a nuestro amigo José Delgado “Betis”.

Los interesados en colaborar solo tienen ponerse en contacto con nuestro perfil de Facebook, Peña Bética Los Membrilleros, donde podrán aportar su granito de arena mediante donativos económicos. Aquellas aportaciones de 50€ o superiores tendrán una camiseta gratuita. Todas las personas o empresas colaboradoras en este proyecto serán mencionadas en nuestra página de Facebook, como principales impulsores de este gran gesto solidario.