La sociedad pontanesa muestra su cariño a Esteban Morales por la pérdida de su padre.

782

La sociedad pontanesa está mostrando este sábado su cariño y pésame a la familia del alcalde Esteban Morales, tras conocerse la luctuosa noticia del fallecimiento de su padre, acaecido en las últimas horas en el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil.

Esteban Morales Pozo tenia 85 años -el proximo mes de abril iba a cumplir 86- y siempre ha sido un pilar esencial en la vida de su hijo, apoyándolo en todo momento en su trayectoria política. Durante muchos años conserje del Colegio Santiago Ramón y Cajal, el padre del actual alcalde le inculcó a su familia los valores de la democracia, de la libertad y de la tolerancia, algo que orientó la vida de su hijo hacia el interés por la abogacía y, posteriormente, por la vida política. Esteban Morales Pozo, supo mantenerse, de manera discreta, en un segundo plano dentro de la vida pública, sólo roto por su presencia en las noches electorales o en las sesiones de investidura, donde si exteriorizó su inmensa alegría y orgullo por ver a su hijo como alcalde de Puente Genil.

Vaya desde aquí nuestro más sentido pésame a Esteban Morales, a su madre y hermanos, así como al resto de su familia por la pérdida de un hombre trabajador y honesto que ha dejado huella entre quienes le conocieron.

El sepelio tendrá lugar mañana domingo, las 9:30 horas, en la parroquia de San José.