ACTUALIDAD

La solidaridad de los pontanenses sigue quedando patente en el día a día para ayudar a aquellos que más lo necesitan

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comparte

Ximénez Group se ha implicado de lleno en las tareas de colaboración para paliar los efectos provocados por la epidemia de coronavirus, y ha procedido a desarrollar diferentes iniciativas de corte solidario. Así, desde la empresa se ha enviado un amplio pack compuesto fundamentalmente por material sanitario, dirigido al Ayuntamiento de Puente Genil, y también se ha llevado a cabo la distribución de productos de primera necesidad entre las Cáritas Parroquiales y Cruz Roja de Puente Genil, alimentos que están siendo distribuidos por los componentes de la Unidad de Emergencia Social de la institución humanitaria.

La iniciativa de Ximénez Group se une a las de otras empresas de la localidad, como Porgesa y Deckoro, que se han volcado con el diseño y fabricación de elementos de protección para los sanitarios, creando unas pantallas protectoras que han sido donadas a profesionales de los centros sanitarios de la comarca, y también a diversos colectivos de la localidad y trabajadores y trabajadoras que se encuentran expuestos al coronavirus. Asimismo, desde Salerm Cosmetics también se está colaborando en la elaboración de geles y lociones/soluciones de manos hidroalcohólicos destinadas a residencias de personas mayores, hospitales y otros colectivos prioritarios.

Además de todos ellos, también están siendo muchas las instituciones, empresas locales, colectivos y personas a título particular, que han llevado a cabo iniciativas para echar una mano a quienes lo necesitan en estos momentos tan complicados. Es para estar muy orgullosos de todos. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados