ACTUALIDADPolítica

López dice que al equipo de Gobierno le preocupa mejorar la calidad de vida de la gente «y a otros que no se moleste a su familia»

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comparte

“A nosotros nos preocupa mejorar la calidad de vida de la gente y a otros que no se moleste a su familia”. En estos términos se ha pronunciado este mediodía el concejal de Obras y Urbanismo, Jesús López, que ha comparecido públicamente para dar respuesta a las declaraciones realizadas hace unos días por el presidente del PP, Sergio Velasco, al hilo de las críticas que éste hizo sobre la ejecución y la marcha de las obras que actualmente se desarrollan en la calle Cristóbal Castillo.

López insistió en el argumento de que Velasco “tras once años y medio no sabe que los cambios y las modificaciones a las obras hay que realizarlas durante la redacción de los proyectos y antes de la ejecución de los mismos en la comisión de obras, de ahí que sus palabras vayan, posiblemente, más orientadas en confrontar con el equipo de Gobierno que buscar el bien de la ciudadanía de Puente Genil”. El concejal, en una línea más agresiva que en anteriores comparecencias, también se refirió a la propuesta realizada por el edil popular para que se retirara la caseta que hace las veces de almacén de obra en la calle Antonio Aguilar y Cano, afirmando que “esto no es el cortijo de nadie y no podemos hacer o deshacer en función de lo que plantee un comercio situado en esa calle”. “Además, el instituto es para uso del alumnado y no se puede utilizar el patio para hacer acopio de materiales, quitando un espacio para el recreo cuando se trata de una obra que no es interna del centro educativo”, agregó. “Si propone esto priorizando intereses personales a los 800 alumnos del instituto, qué no haría en el gobierno”, se preguntó en voz alta López, quien no ahorró en calificativos para cargar con dureza contra Velasco, del que dijo que únicamente “busca el titular”, y al que pidió que sea respetuoso con los trabajadores que realizan su actividad en la obra, ya que sus recientes declaraciones son “una falta de respeto a su trabajo”.

Por último, López defendió la marcha de los trabajos y recordó que el proyecto busca la renovación completa de la calle, “que va a quedar plenamente accesible”. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados