ACTUALIDAD

Los bomberos sofocan un nuevo incendio, esta vez en las laderas del Río de Oro

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte
Agentes de la Policía Local participando en las tareas de extinción. Foto Policía Local.

Efectivos del Parque de Bomberos de Puente Genil, dependiente del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de la Diputación Provincial y agentes de la Policía Local de Puente Genil, han participado este domingo en las tareas de extinción de un incendio registrado en el Río de Oro, concretamente en una zona de ladera y pasto bastante escarpada. Las llamas se declararon en torno a la sobremesa, dándose el aviso de la existencia de una columna de humo que amenazaba a las viviendas cercanas.

La labor de los bomberos ha sido complicada, ya que a las dificultades orográficas se unía el fuerte viento que hoy azota el municipio, aunque finalmente se ha podido controlar el perímetro del fuego y proceder a su extinción, sin que se hayan registrado ni daños personales ni materiales.

En los últimos días están proliferando los incendios en diferentes puntos del término municipal pontanés, algo que empieza a ser preocupante, especialmente por su intencionalidad, por la continuidad de los mismos en el tiempo y por la alarma social que provocan, poniendo en peligro a los vecinos de las zonas más cercanas a los lugares donde se producen. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados