Los debates de «El Carmen» – Piscina Cubierta

6322

Hace 15 años comenzaba lo que año a año ha sido uno de los temas recurrentes en la política local, la piscina cubierta de Puente Genil.

En este debate, que grabamos el pasado martes 20 en la terraza del Hotel El Carmen, con la fachada trasera de fondo y la piscina ya con las aguas calmadas, hablamos con José Antonio Gómez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Puente Genil y portavoz del grupo del PSOE, Joaquín Reina, concejal del grupo del PP local y Jesús David Sánchez, portavoz del grupo de IU.

Sin duda es un tema donde hay mucho que discutir, con muchos flecos y derivadas, muchas responsabilidades que depurar y por supuesto muchas noticias de todo tipo que han salpicado los medios de comunicación desde hace más de una década.

Este debate ha sido notablemente más intenso que el anterior, enfocado en un tema de candente actualidad, sobre el que ya antes han debatido y se han cruzado declaraciones en más de uno y más de dos plenos municipales.

En esta hora y poco, tratamos de abordar pasado, presente y futuro de la piscina cubierta… y abordamos las preguntas que vosotros, participantes en Solo Puente Genil, nos dejasteis para que se las hiciéramos llegar.

VÍDEO con AUDIO CORREGIDO 🎬👇🎧👌 https://youtu.be/6_qw5yXnung

Gráfico facilitado por José Antonio Gómez para ilustrar el histórico de gastos

Gracias por aceptar el debate, tanto a Joaquín como a Jesús David, desde la oposición, como especialmente a José Antonio, que siempre cuesta más hacerlo cuando se está en el gobierno.