ACTUALIDAD

Los doctores que operaron al pequeño Iker valoran su buena y rápida recuperación en su primera revisión tras recibir el alta médica

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte

Los doctores que operaron al pequeño Iker López, lo han encontrado “muy bien” en su primera revisión tras ser dado de alta la semana pasada. Así lo ha transmitido David, el padre del niño, que ha explicado que en la tarde de este lunes Iker ha acudido al Centro de Neurología Avanzada (CNA) en Sevilla, donde ha sido examinado por el doctor Márquez, que le ha quitado la mitad de las grapas, dejando las restantes para ser retiradas el próximo viernes.

“Nada más llegar a la consulta el doctor se ha mostrado muy contento al ver a Iker entrar por sí solo”, indicó el padre del pequeño, quien ha precisado que al término de la revisión también han tenido la oportunidad de saludar al doctor mexicano Alonso Vanegas, que se encontraba con otra familia y atendiendo a otro pequeño recientemente operado. El prestigioso neurocirujano les ha transmitido su alegría “por ver a Iker tan bien”, y es que apenas dos semanas después de la hemisferectomía funcional a la que fue sometido el niño, la evolución de éste está siendo tremendamente positiva.

La gran ola de solidaridad generada en torno a Iker y su familia ha calado muy hondo en la sociedad pontanesa que está muy pendiente del estado de salud del pequeño, y es que son muchas las personas que siguen enviando a diario mensajes de ánimo y deseos de una buena recuperación, como felizmente está ocurriendo. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados