ACTUALIDADBalonmanoDEPORTES

Los jugadores del Ángel Ximénez-AVIA comienzan la ronda de reconocimientos médicos, previa al inicio de la pretemporada

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comparte
El capitán José Cuenca, uno de los primeros que pasó reconocimiento médico.

Con los primeros reconocimientos médicos a varios jugadores en las instalaciones de la Clínica Parejo y Cañero, la plantilla del Ángel Ximénez-AVIA ha iniciado la puesta a punto para el comienzo de la pretemporada, que se materializará de manera efectiva el próximo lunes 27 de julio, fecha en la que los 14 jugadores del equipo se pondrán a las órdenes del técnico cordobés Paco Bustos, que comenzará de esta forma su segunda temporada al frente del equipo.

Este año, el arranque del trabajo veraniego se adelanta ligeramente, teniendo en cuenta que la competición también lo hará. Precisamente, el calendario se conocerá ese mismo lunes 27, a las 13,30 horas, por lo que el cuerpo técnico ya podrá planificar de forma más adecuada el tramo inicial de una liga más exigente que otros años, ya que pasará de las 30 jornadas habituales a 34, debido al aumento de clubes (pasan de 16 a 18). Además, también habrá cuatro descensos a Plata frente a los dos de los últimos años.

El equipo pontanés disputará cuatro amistosos durante el mes de agosto, que les enfrentará a equipos de DHP (Córdoba BM, Trops Málaga, Iberoquinoa Antequera y Alarcos de Ciudad Real). El plantel del Ángel Ximénez-AVIA para este año, dirigido por Paco Bustos y Miguel Ángel Moriana, aspira a mantener las buenas sensaciones de la pasada campaña, donde el equipo acabó en la octava plaza, y está formado por Admir Ahmetasevic y Álvaro de Hita (porteros), Juan Castro y Joao Pedro da Silva (centrales), Mihajlo Mitic y Anderson Mollino (laterales derechos), David Estepa y Vicente Poveda (laterales izquierdos), José Cuenca y Manu Díaz (extremos derechos), Xavi Túa y José Padilla (extremos izquierdos) y Javi García y Marcio da Silva (pivotes). 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados