El Teatrillo del Ex Convento de Los Frailes ha sido el lugar escogido por el Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil para la realización de la asamblea general de socios en la que los representantes institucionales de la entidad han dado cuenta de diferentes aspectos ligados al funcionamiento de la misma. En el apartado económico, los socios han aprobado por unanimidad las cuentas de los ejercicios 2018/19 y 2019/20 no ratificadas hasta ahora al no haberse convocado asamblea en los últimos meses debido a la pandemia. El cierre del ejercicio 2020/21 todavía está pendiente, por lo que tendrá evaluarse en una posterior cita con los socios, aunque el responsable del área económica, Francis Pérez, adelantó que los números, previsiblemente, serán negativos dada la coyuntura de una temporada especialmente difícil en la que todos los clubes se han visto muy mermados por la pérdida de ingresos y patrocinios.
En lo deportivo, el presidente, Mariano Jiménez, explicó que pese a la complejidad de lo vivido en los últimos meses, el club, paradójicamente, ha cerrado su mejor temporada de las ocho que lleva militando en la máxima categoría del balonmano nacional. Para la próxima campaña, las previsiones apuntan hacia el regreso del público al pabellón ya que las restricciones sanitarias se suavizarán. También el club espera el inicio inminente de las obras de sustitución de la pista del Pabellón Alcalde Miguel Salas, trabajos que irán acompañados de los de renovación de luminaria. El reto será doble, volver a tener una plantilla competitiva, a la altura del rendimiento ofrecido este año, pero también recuperar masa social dado el importante descenso de abonados registrado al inicio de la temporada anterior.
Por último, en la asamblea también se aprobó el inicio del calendario electoral a la presidencia del club. Tras la exposición del censo, entre el 20 y el 23 de julio se podrán formalizar las candidaturas, que serán proclamadas oficialmente el día 26 de julio. Si únicamente se presentara una, el día 5 de agosto sería la elegida para ponerse al frente del club, y si hubiera más de una, las elecciones se celebrarían en una asamblea extraordinaria que se fijaría en septiembre.
El club también lanzará en breve la campaña de socios y abonados, con unos precios que estarán en consonancia con los de los últimos años, manteniéndose las diferentes modalidades.