Multicines Puente Genil reabrirá este viernes 26 de marzo

50

Tras suspender su actividad el pasado mes de enero por la aplicación de las medidas sanitarias aprobadas para la reducción del impacto de la tercera ola del coronavirus, Multicines Puente Genil reabre sus instalaciones el próximo viernes 26 implementando los protocolos de seguridad indicados desde los Ministerios de Sanidad y Cultura.

Como espacio cultural único en su localidad y con el ánimo de recuperar de forma gradual la ansiada normalidad, la empresa «pone a disposición de la ciudadanía un entorno seguro para volver a vivir la experiencia cinematográfica de manera colectiva».

Para ello, ha ideado nuevas fórmulas de recompensar la fidelidad de sus clientes con la creación de diversas promociones y descuentos. Desde la reapertura de este próximo viernes 26 de marzo, estará disponible la primera de estas promociones; el llamado Bono 10. Se trata de un pase especial recargable de diez sesiones por 4’60 euros cada sesión.

En esta nueva etapa, las seis salas de Multicines Puente Genil adaptan sus horarios al toque de queda vigente en cada nivel de alerta sanitaria. Permanecerán abiertas todos los viernes, sábados y domingos, junto al tradicional Día del Espectador que, como cada miércoles, permite disfrutar del mejor cine de estreno y familiar por cuatro euros.

Los nuevos horarios y la cartelera semanal se pueden consultar en la web oficial de los Multicines o en sus perfiles de Facebook e Instagram.