El centrocampista Nacho y el extremo Luisito, serán bajas en el Salerm Puente Genil la próxima temporada. Así lo ha anunciado el club en un comunicado, en el que agradece a ambos futbolistas los servicios prestados deseándoles suerte en el futuro. En el caso del astigitano se trata de un futbolista joven con un excelente trato de balón como ha venido demostrando en las últimas campañas. Un jugador que llegó a Puente Genil en la temporada 2017/18 coincidiendo con la andadura del club en Tercera y que ha jugado casi 80 partidos con la camiseta rojinegra, aunque con una participación bastante intermitente, ya que pasó de ser un fijo para Juan Arsenal, a tener menos minutos con Juanmi Puentenueva, teniendo de nuevo una presencia un poco más constante con Diego Caro. La rumorología apunta a que tanto Nacho como su paisano Juan Delgado, que tampoco continuará en el Salerm, vestirán la camiseta del Ciudad de Lucena la próxima temporada.
Por su parte, en el caso de Luisito, el extremo de Almodóvar llegó a Puente Genil la pasada campaña realizando una gran primera vuelta, en la que destacó incluso anotando goles importantes, demostrando con ello su versatilidad y polivalencia para jugar en la mediapunta. Luisito se mostró como un jugador incisivo y escurridizo para las defensas contrarias, sin embargo, su participación fue disminuyendo con el paso de las jornadas. Asi, en los partidos de la segunda vuelta que pudieron disputarse solo completó los 90 minutos del choque ante el Antoniano que finalizó 1-1.
Nacho y Luisito se unen al listado de bajas del que ya formaban parte Javi Romero, Álvaro Pérez y Juan Delgado. Probablemente habrá alguna más.