Numerosos pontanenses han acompañado en la matinal de este domingo, 6 de noviembre, el desfile procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno por las calles de Puente Genil, una procesión extraordinaria que ha puesto el broche de oro a los actos programados con motivo del 400° aniversario de la llegada de «El Terrible» a La Puente de Don Gonzalo.
Tras el traslado a la Parroquia de San José para participar en la Magna Mariana y las visitas a las parroquias de Nuestra Señora de la Purificación, Santiago el Mayor y Nuestra Señora del Carmen, previo paso por el Cementerio en la jornada festiva de Todos los Santos, el Patrón de Puente Genil salió a primera hora de la mañana del templo ubicado en la Avenida de la Estación, recorriendo varias calles del barrio de La Pitilla.
Emotivo ha sido el paso por la Residencia de Mayores «Inmaculada Concepción» antes de adentrarse en zonas más céntricas, cuyos vecinos y vecinas han recibido a Jesús Nazareno con cariño y devoción. También ha sido especial el paso por Santo Domingo y la llegada a la Plaza de San Felipe Neri, junto al Hogar de las Madres Filipensas, antes de enfilar Buenos Aires y las calles Rosario y Sol, para concluir en la Plaza del Calvario, regresando a su Santuario, donde ha tenido lugar una Eucaristía de Acción de Gracias. (Fotografía. Visit Puente Genil).