
El concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Gómez, ha indicado que la Policía Local está trabajando en varias líneas de investigación para tratar de dar con el autor o autores de los actos vandálicos producidos el pasado fin de semana en la calle Dos de Mayo, en la que cerca de una veintena de vehículos estacionados en la vía pública amanecieron con las ruedas pichadas.
“Estamos haciendo todo lo posible para tratar de esclarecer estos hechos, pero no puedo dar más detalles para no dar pistas”, dijo el concejal, quien animó a los vecinos y vecinas afectadas a presentar la pertinente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, para que, en caso de que se produzcan detenciones, queden constancia de los hechos descritos.
Gómez recordó que no es la primera vez que ocurren hechos de estas características, ya que en otras ocasiones los vándalos también han destrozado espejos retrovisores o mobiliario urbano, “por eso es importante que se denuncie”. “Somos conscientes de que es difícil dar con quién o quiénes hayan sido, pero vamos a intentar encontrar una pronta solución y no vamos a escatimar ni en medios ni en trabajo para ello”, aclaró.







