Presentan las jornadas sobre equidad en el deporte del tiro con arco

47

La concejala de Igualdad, Loli Franco y el concejal de Deportes, José Antonio Gómez han presentado las jornadas sobre equidad de género en el deporte del tiro con arco que se van a celebrar durante el próximo mes de diciembre en la sede del Club Deportivo “Arqueros del Genil” ubicada en las naves de la Expo, en colaboración con esta entidad deportiva.

Las jornadas van dirigidas a mujeres de la localidad, para que conozcan esta disciplina deportiva que tiene la particularidad de ser saludable para aquellas que han sufrido mastectomías, ya que refuerzan y complementan positivamente el trabajo muscular en la zona pectoral.

Concretamente, las personas interesadas en acercarse al deporte del tiro con arco, tendrán la oportunidad de hacerlo todos los martes, jueves y sábados de diciembre, de 11,00 a 13,00 horas y de 17,30 a 19,30 horas por las tardes, además de los domingos de 11,00 a 13,00 horas. El club facilitará el material para iniciarse en esta divertida modalidad que cuenta en la localidad con más de una veintena de practicantes y para la que se necesita concentración, destreza y, evidentemente, mucha puntería.