La Virgen de la Guía procesiona de manera extraordinaria por las calles de Puente Genil, celebrando el 50° aniversario de la refundación de la cofradía
El desfile procesional extraordinario de la Virgen de la Guía está siendo seguido esta tarde-noche por muchos pontanenses, que han salido a las calles para arropar a la Cofradia, en uno de los momentos cumbres de los actos programados con motivo del 50° aniversario de su refundación.
A las 18,00 horas comenzó la Misa de Campaña celebrada en la Plaza de la Mananta y oficiada por Fray Antonio Herrera Cruz, guardián del convento franciscano Madre de Dios de Lucena, y concelebrada por el arcipreste de la villa D. Juan Ropero, y por el párroco de Nuestra Señora de la Purificación, D. José Manuel Gordillo.
Posteriormente, se inició el desfile recorriendo las calles: Linares, Veracruz, Adriana Morales, Paseo del Romeral, Aguilar, Amargura, Plaza del Calvario, Sol, Tintor, Fernán-Perez, Veracruz, Santos, Cosano y Aguilar, para acabar en el Santuario de Nuestra Señora de la Concepción.
La Virgen de la Guía es una de las Imágenes emblemáticas de nuestra Semana Santa. Prueba de ello es el fervor, la devoción y el cariño con el que los pontanenses están participando en esta procesión extraordinaria.