Puente Genil acogerá este sábado la 4ªfase del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica Córdoba 2022

166

El Pabellón Alcalde Miguel Salas de Puente Genil será el escenario de la 4ª fase del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica Córdoba 2022 en un evento que se celebrará el sábado, 4 de junio, desde las 10:30 de la mañana y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Córdoba.

El concejal de Deportes, José Antonio Gómez, junto a Manuel Daza, monitor del Club de Gimnasia Rítmica de Puente Genil, han presentado el cartel anunciador tanto de ese evento como de la actividad que tendrá lugar por la tarde, a partir de las 19:00 y también en el Miguel Salas, en el que participarán las gimnastas de Escuelas Deportivas y de precompetición del club. En lo que respecta a la actividad matinal ha dicho que “será la última prueba del circuito tras las celebradas en La Rambla, Montalbán y Montilla en el que van a participar más de 200 gimnastas de 10 clubes diferentes de toda la provincia cordobesa” esperando “contar con el mayor número de público posible para disfrutar de este gran día de gimnasia rítmica”.

El concejal, por su parte, ha destacado la importancia del evento a pesar de “la juventud del Club de Gimnasia Rítmica de Puente Genil que arrancó esta temporada y con muchas niñas practicando esta disciplina deportiva”. Será un gran día para el deporte de Puente Genil que “redundará positivamente en nuestra localidad con la llegada de 200 gimnastas y todas sus familias y que le situarán como referente provincial en este deporte”.