ACTUALIDADObituario

Puente Genil llora la pérdida de Juanma Burón, un joven guerrero que nunca dejó de luchar

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte

Puente Genil se ha levantado consternado este miércoles tras conocer la pérdida de Juanma Burón Aranda, aún sin cumplir los 30 años de edad, víctima de una cruel enfermedad contra la que llevaba tiempo peleando con firmeza y entereza. Juanma era un joven lleno de vida, amante de las tradiciones de su pueblo, y todo un apasionado del deporte. De hecho fue jugador del Ángel Ximénez en las categorías inferiores del club, y también estuvo muy vinculado al fútbol siguiendo muy de cerca la trayectoria y crecimiento deportivo de su hermano Loren.

Juanma luchó lo indecible cuando la enfermedad comenzó a llamar a su puerta, y puso en marcha Fampy, una empresa de ropa deportiva que era, como él mismo escribió, un “emblema de esperanza y superación”, un proyecto que estaba en “el corazón de un guerrero que lucha con todas sus fuerzas y al que el término resiliencia se le ajusta a su medida”.

Con esa iniciativa empresarial, Juanma colaboró con la Asociación Española Contra el Cáncer y se mostró tal y cual era, un símbolo de coraje, valentía y muchísima fuerza de voluntad para superar la adversidad. Hoy, todos lloramos su pérdida, pero nunca olvidaremos su sonrisa. Muchísimo ánimo a toda la familia Burón-Aranda. Compartimos vuestro dolor, vuestra pena y vuestra tristeza, que es la de muchos pontanenses. 

     

Descansa en Paz, Juanma. Siempre te recordaremos.   

¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados