La Cofradía de la Misericordia, anunció ayer, la reelección como Cofrade Mayor de Antonio Ángel Velasco Albalá.
De esta forma, Antonio, afrontará su segunda, y última, legislatura al frente de la corporación del Viernes Santo pontano.
Reseñable y a destacar, también, en dicho anunciado por parte de la Cofradía, el recordar y anunciar que, dentro de estos cuatros años, llevará acabo la firma idea de recogerse a las 15 horas, el próximo Viernes Santo. Tema y gran problema por resolver y consensuar en los próximos meses. Recordar que la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas, cómo órgano regidor y organizador de nuestra Semana Santa, propuso, planteó e informó en su Asamblea General de una importante modificación del día, quizás, más complicado de toda nuestra Semana Mayor (para su organización).
Dicho proyecto, es el principal que afrontará Antonio en sus cuatro años, según se puede leer en el comunicado de La Misericordia.
Además, Antonio, informa a la web «puente genil ok», de la idea de cambiar la tracción mecánica del paso del Cristo, por otra más limpia y silenciosa. Además de la restauración de las Imágenes de San Juan y María Magdalena y la de la actualización de los Estatutos.