Reserva de las entradas gratuitas para el festival de Sevillanas y Rumbas y la Noche de Copla

329

La delegación de Festejos informa que ya se encuentran a disposición de las personas interesadas las entradas gratuitas para los espectáculos del sábado 15 de agosto (Sevillanas y Rumbas) y del sábado 29 de agosto (Noche de Copla), entradas libres hasta completar el aforo de la Caseta Municipal, que está establecido en 497 asientos, recomendando a las personas interesadas en presenciar ambos acontecimientos que realicen la reserva anticipada en la Casa Ciudadana de lunes a viernes, de 09 a 14 horas.

Asimismo, la delegación municipal quiere poner en conocimiento de la ciudadanía, para su tranquilidad, que se están tomando todas las medidas de limpieza, desinfección, prevención y acondicionamiento de la Caseta Municipal para que los espectáculos sean seguros, cumpliéndose las condiciones sanitarias, de aforo y de distancia mínima de seguridad de 1,5 metros. El uso de las mascarillas será obligatorio y se contará con la supervisión de controladores que velarán para que los espectáculos transcurran con normalidad.

Según la programación, el sábado 15 de agosto tendrá lugar el festival de Sevillanas y Rumbas con la actuación del Coro Sones del Camino y del grupo Los Jarales, mientras que el sábado 29 de agosto será el turno de la Noche de Copla, en la actuarán las cantantes Carolina López, Carmen Cabezas, Mari Carmen Gálvez e Inma Palomo. Estarán acompañadas por la Orquesta de Fran Rivero. Ambos espectáculos darán comienzo a las diez de la noche.