OPINIÓN – Reyes Estrada (IU): ¿Y si tu calle desaparece del mapa de Puente Genil?

5956
jav videos step bro pounding naomi maes tight pussy. xxx videos petite brunette in metal bondage.hd sex cheating whore punished our business is private.

Artículo de opinión. Por: Reyes Estrada Rivas. Concejala de Izquierda Unida Puente Genil

Mi pueblo tiene muchas calles y algunas aldeas.

Imaginemos que un día el Alcalde decide que las únicas calles que van a seguir siendo calles son las del casco urbano de Puente Genil. No las de El Palomar, Puerto Alegre y el resto de las aldeas.

El señor Alcalde ese día hace una lista con las calles-calles, las de verdad: Don Gonzalo, Horno, José Ariza, Avenida de la Estación, Burgos… y todas las de Puente Genil. Las de las aldeas están tan lejos que desde el Ayuntamiento ni se nota que son calles, y decide que no van en la lista.

Las calles de la lista serán todas las calles de mi pueblo a partir de ahora. ¡Hay muchas ya, 59!

Al día siguiente parece que las calles de Puente Genil y las no-calles de, por ejemplo, El Palomar, son iguales. Nada ha cambiado.

Al cabo de dos semanas, el camión de la basura lleva ya días sin pasar por las aldeas. Los contenedores están llenos y hay desperdicios en el suelo. Las y los vecinos empiezan a mosquearse y llaman al Alcalde para quejarse del abandono. Cuando le coge el teléfono la secretaria del Alcalde, ésta les dice que si no viven en una calle del pueblo… El Ayuntamiento no puede hacer nada.

¡Cómo se les ocurre pedir servicios públicos de calles para una cosa que no es calle, ni es pública, ni es !

El Alcalde no puede ponerse porque tiene unas fotos importantes con personas que viven en calles de verdad, ya sabéis: las del pueblo, las que han sido agraciadas con caer en la lista. Pero les manda toda su comprensión y compromiso por arreglar los defectillos de la lista.

Eso sí. Paciencia. ¡La lista de 59 calles nos llevó año y medio! Y dándonos dinerito la Diputación para hacerla.  

El tiempo pasa y como la lista sigue sin enmendarse algunas personas deciden que ya que las calles no son calles, serán un patio delantero de su casa y deciden cortar el paso. En algunas no pasa nada, pues estaban ya tan descuidadas que apenas si pasaba nadie.

Si la cosa no se arregla, al cabo de unos años, el nuevo poseedor de la no calle cambiará la cadena por una pared, y la antigua calle ya habrá perdido hasta el aspecto de calle. Con el tiempo, nadie recordará que ahí toda la vida hubo una calle.

En otras calles no calles, las de más tránsito, cuando alguien decida empezar a hacer de la antigua calle su patio delantero, montará el follón: los coches no podrán pasar. Y las conductoras y conductores llamarán desesperados a la Policía.

Pero la Policía tampoco puede hacer nada…. ¡Si está en Cordobilla, no está en la lista de calles y no es calle! ¡El Ayuntamiento no puede inmiscuirse en asuntos privados! Las y los conductores no tienen más remedio que dejar las cosas que traían entre manos e irse al Ayuntamiento a poner una reclamación.

¡Cómo es posible que una calle que siempre ha sido calle de la noche a la mañana deje de ser calle!

Pues a ver, como ahora hay lista y no está en la lista, ahora toca demostrar que la calle de la aldea tenía que haber estado en la dichosa lista. Y claro, fácil y rápido no es. Incluso si se tuerce la cosa puede acabar en el juzgado.

Mientras, las calles- calles lucen limpias y se les hace mantenimiento, reforma y tal… ¡Incluso más, porque ahora no hay calles que mantener en las aldeas! Ahí, en las aldeas, las calles están cada vez más descuidadas y desvencijadas, e incluso, desapareciendo. Y claro, las casas de las calles de las aldeas pues pierden valor mientras las del pueblo, ganan. ¡Qué faena!

Como faena es que el Ayuntamiento tampoco pueda reclamar al Gobierno de España unos eurillos más para calles que él mismo ha decidido que no son dignas de seguir en el mapa.

Cambien calles por caminos y sabrán las consecuencias de hacer un Inventario de caminos públicos que no incluye todos los caminos públicos conocidos.

El trabajo que ha descuidado el Ayuntamiento ahora tiene que enmendarlo la ciudadanía. También de su bolsillo. Hacer difícil lo fácil, torcido lo recto e injusto lo justo. La política del descuido y la política de parte se dan la mano.

Enhorabuena por el resultado PSOE, PP, Cs.

Por: Reyes Estrada Rivas. Concejala de Izquierda Unida Puente Genil

sex stories buddy gets ass stretched. desixnxx http://auntysextube.com