Sabor pontanés en los productos del proyecto solidario puesto en marcha por los empleados del Hospital La Arruzafa de Córdoba

17

Los empleados del Hospital La Arruzafa (HLA) de Córdoba, centro especializado en oftalmología, han conseguido recaudar recursos económicos para adquirir siete toneladas de comida y productos que han sido donados al Banco de Alimentos de Córdoba con el propósito de que puedan ser utilizados por familias con necesidades tras la crisis provocada por el coronavirus.

Con los recursos recaudados, la dirección del centro ha contactado con proveedores de ámbito local y provincial, entre los que se han encontrado dos empresas de Puente Genil: Membrillo El Quijote y Pastelería Jesús López, para así adquirir 525 kilos de dulce de membrillo y 140 kilos de productos de repostería, de ambas empresas, respectivamente. Además, también han adquirido mil litros de aceite de oliva virgen extra, tres mil litros de leche, media tonelada de embutido, setecientos veinte kilos de conservas cárnicas y una tonelada de garbanzos de otras firmas comerciales cordobesas.

“Nos gustaría agradecer muy especialmente también el servicio de estas empresas, por las condiciones económicas y el valor que han dado a sus productos, con precios competitivos y, en algún caso, donando parte de la entrega”, ha señalado el director gerente del centro, Rafael Agüera. Una vez más, las empresas de Puente Genil vuelven a vincularse con proyectos solidarios. Fantástica noticia.