Salud notifica este viernes 11 nuevos contagios por Covid-19; la tasa de incidencia acumulada se sitúa en 604,5

103
jav videos step bro pounding naomi maes tight pussy. xxx videos petite brunette in metal bondage.hd sex cheating whore punished our business is private.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha sumado este viernes 11 nuevos positivos por Covid-19 en las estadísticas de Puente Genil, un dato que supone un descenso de la tasa de incidencia acumulada que pasa de 614,5 a 604,5. Hay que recordar que el confinamiento perimetral en esta nueva fase 1 de estabilización se producirá cuando una localidad mayor de 5.000 habitantes supere los 1.000 casos, y siempre que esté avalado por una resolución judicial.

De esta forma, el número de positivos en los últimos 14 días bajan de 184 a 181, mientras que los casos de los últimos siete días bajan de 75 a 70, un buen dato este último ya que es el indicador más bajo en ese apartado en todos los días que llevamos del mes de junio. El cómputo global desde el inicio de la pandemia en Puente Genil determina 2.145 positivos, con un total de 1.848 personas curadas (33 más que el jueves) y 50 fallecidos (5 durante la primavera de 2020; 34 en la segunda ola de incidencia del virus en otoño – de ellos 27 mayores de la residencia “DomusVI Inmaculada Concepción”- cinco en la tercera ola del pasado invierno y seis personas más en la cuarta), si bien la Junta reconoce 49. Preocupa el estado de salud de varios vecinos, algunos de ellos ingresados en centros hospitalarios en estado grave o muy grave.

Puente Genil está en nivel 2 de alerta sanitaria, al igual que el resto de poblaciones del Sur de la provincia de Córdoba.

sex stories buddy gets ass stretched. desixnxx http://auntysextube.com