ACTUALIDAD

Técnicos de la Diputación evalúan los daños en las dos carreteras de su titularidad que permanecen cortadas al tráfico en Puente Genil

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte
Carretera de la Ribera Baja.

La Diputación Provincial ha confirmado que son dos las carreteras de titularidad provincial que permanecen cortadas al tráfico en el término municipal de Puente Genil como consecuencia de la fuerte tromba de agua caída en la tarde de hoy. Concretamente se trata de la CO-6300 ‘De A-318 a la Ribera Baja’ y la CO-6223 ‘De A-318 (Puente Genil) a A-3131 (Lucena) por Campo Real’. A ambas también hay que sumar el corte total de la carretera A-318, entre los kilómetros 18 y 38 entre los términos municipales de Puente Genil y Lucena.

Desde la Diputación se ha informado que en estos puntos están «trabajando equipos de conservación y mantenimiento» de carreteras de la institución provincial, que se están afanando para despejar, de barro y rocas, los tramos de dichas carreteras que han quedado impracticables para el tráfico rodado, a fin de permitir de nuevo la circulación de vehículos.

También desde Emergencias 112 Andalucía se ha señalado que se trabaja en el pronto restablecimiento de la A-318 al ser una vía de comunicación que soporta una alta densidad de vehículos. En todo caso, se informa a los conductores que atiendan a las señalizaciones y a las indicaciones de la Guardia Civil de Tráfico en los puntos que han resultado más afectados por la lluvia y el barro. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados