Cuando todos imaginamos nuestro primer trabajo, buscamos algo de aprendizaje, que nos de una oportunidad para demostrar lo que hemos aprendido mientras estudiábamos y que tengan algo de paciencia si metemos la pata…
Pues Clara es una enfermera pontanesa que ha encontrado su primera oportunidad laboral en el momento de más presión que se recuerda. Hace unos días comenzó a trabajar en el Hospital de Alcázar de San Juan, en plena crisis del coronavirus y a caballo entre urgencias y UCI
Un caso de esos que nos da un momento tan extraño como este, con alguien que se lía la manta a la cabeza, se va a la aventura y regresa, con un Máster en realidad sanitaria y en respuesta de la sociedad, que de eso también estamos viendo.
Por cierto, después de lo que nos cuenta Clara, qué menos que un saludo a Pedro, del hotel Ínsula Barataria y quienes están aportando su granito de arena en que todo el personal sanitario de refuerzo, pueda seguir haciendo su trabajo.
Son semanas extenuantes, cargadas de incertidumbre, pero con muchísimas ganas de arrimar en hombro y siempre con ánimo y una sonrisa en la cara.
Enhorabuena por el trabajo que estás haciendo… nos veremos pronto por Puente Genil!