Hablamos con Antonio, entrenador de Kickboxing y alma mater del Club deportivo WON, que tan buenos resultados está obteniendo últimamente.
En Puente Genil tenemos de todo, mucho más de lo que somos conscientes y en el mundo del deporte, por ejemplo, no pasa una semana sin enterarnos de una nueva disciplina en la que nuestros vecinos se exprimen y despuntan; porque hay vida más allá de los deportes que mueven masas y es en esos, en los menos populares, donde nos encontramos grandes sorpresas en forma de jóvenes apasionados que se dejan el alma entrenando y lo acaban traduciendo en increíbles resultados.
Antonio es solo la cabeza visible de un «mundillo» mucho mayor, con decenas y decenas de participantes que están llamando a la puerta del éxito en cada competición y que día a día se encargan de desterrar tantas «letras escarlatas» que el desconocimiento tiende a colgar en según qué deportes. Entrenador Almirón, un placer haberos conocido un poco más, enhorabuena por los resultados y esperamos poder seguir contándolos.