Un café con… el Jefe de Policía – Parte 1 – Personal y Seguimiento de COVID

3594

Convocamos nuevamente a Jesús García: Jefe de Policía de Puente Genil para charlar sobre la actualidad de la seguridad ciudadana

En una situación como la actual, el trabajo de la policía es realmente vital para todos… y contar con la colaboración del responsable del cuerpo en Puente Genil, que nunca tiene un NO cuando de comunicar se trata, es todo un lujo.

Nos vimos en el patio trasero del antiguo convento de los frailes, por cierto, una pena que no tenga más vida un sitio con tanto encanto… Bueno y tan fácil salió la charla que nos ha dado para dos vídeos, que si no, la cosa iba a quedar más larga de la cuenta.

Esta primera pieza de 20 minutos, sobre la actualidad en en seguimiento de la pandemia, rastreo de posibles casos, focos… y en la falta de personal que llevamos padeciendo desde hace años tanto en policía local, como en guardia civil, aunque estos últimos por las particularidades del cuerpo (militar en ese caso), cuesta más la comunicación.

Como siempre… Gracias, Jesús! tanto por dejarte, como por el trato a la hora de «contar cosas», que así, sin tecnicismos y con un poco de sentido del humor, aunque sean temas difíciles, se entiende todo y ese es el objetivo.

La segunda parte… justo aquí