Cuando un campeón dedica su tiempo y energía a crear campeones… Igual merece la pena echarle una mano, ¿verdad?
Pues en eso estamos… Si para algo están sirviendo tantos cafés (y la pasta que nos estamos dejando en tazas), es para visibilizar y contar historias que merecen la pena ser contadas.
Por primera vez, contamos en Puente Genil con una escuela ciclista y parece que no es que esté gustando, es que está encantando a los niños. En menos de 2 años hay 35 inscritos entre niños y niñas de todas las edades… y siguen creciendo, no necesariamente enfocados en la competición (que también), sino en disfrutar de uno de los mejores deportes al aire libre y en un entorno espectacular.
Francisco Morón es doble campeón de Europa de ultramaratón BTT, es decir: carreras de más de 200 kilómetros por terreno escarpado, unos 6.000 metros de desnivel en subida y con más 10 horas de esfuerzo máximo… Acabar es una heroicidad, ganar está al alcance de muy pocos. Para que nos hagamos a la idea, sería como subir unas 24 veces a Castillo Anzur sin parar.
Allí nos hemos ido a charlar, después de hacer el recorrido con los niños de su escuela ciclista por el canal y los senderos cercanos a Cordobilla.
Creo que ha sido uno de los vídeos más complejos de grabar, pero sinceramente… lo he disfrutado como uno de los críos de las bicis. Gracias Francisco por dejarte, gracias a Cristina y «el Pesca» (Jose) por echar una mano y por supuesto a los verdaderos protagonistas a dos ruedas.
Buscamos Patrocinadores
Una iniciativa como esta merece apoyo y más allá de eso, es realmente interesante desde el punto de vista de la estrategia de comunicación de una empresa (igual de eso sí que puedo hablar algo), así que… a ti que tienes una empresa con posibilidad de patrocinarles… dale una pensadita y ¡HAZLO! Ponte en contacto con Francisco Morón por Facebook https://www.facebook.com/franciscoantonio.moronaguilar Por mi parte, ¡estoy ya en ello! 😉