Un café con… Tony Aguilar

2054

Más de 30 años de radio, con raíces pontanesas

Un premio ondas, que lleva delante de un micrófono toda una vida y que comenzó su carrera haciendo sus pinitos «pinchando discos» en la radio de Puente Genil, entre otras…

Tony es un tipo con una habilidad pasmosa para desarrollar una complicidad espectacular a partir del segundo minuto de hablar con él… y a través de una cámara web, que tiene aún más mérito. Más allá del topicazo pack de «cercano, afable y llano», Tony Aguilar hace honor a lo que suele decirse de un buen «animal de radio», que se cuela en tu casa, en tu coche o en tus cascos y parece un colega de toda la vida, con el que pasar un rato de charla recordando anécdotas y echándote unas risas.

Pues eso precisamente es lo que hemos estado haciendo, charlar, en lo que iba a ser una videollamada rápida de 10 minutos y que se nos fue un poco la mano con la hora, aunque mereció la pena. Terminamos hablando de sus primeras sesiones a «La Kú», sus escapadas en Semana Santa, con visita al «Terrible» o su incursión fugaz y casi proscrita, en la radio de Puente Genil, precursora de Onda Cero (parece que se confirma que había radio antes de Juan Carlos Campaña ;))

Tony Aguilar – Javier Navarro – Manolo Rivas

Gracias, Tony, por dejarte, por supuesto a Manolo (amigo desde crío) y a José Manuel por propiciar el contacto… La charla ha sido un verdadero gustazo! Espero que la disfrutes al menos la mitad que yo