Un café de empresa con… RG Eventos – Rocío, Raquel y Roberto

3661

En una época en la que tu mundo laboral se para en seco y no sabes cuándo volverá a ponerse en marcha, tienes (entre otras) dos alternativas, llorar en una esquina y esperar a que «pase el chaparrón» o hacer algo útil para que cuando «escampe», la carrera por recuperar la actividad, pille en primera línea se salida.

El sector de la organización de eventos, en su mayoría bodas, ha sido uno de los más castigados… y es un gremio realmente amplio si nos paramos a pensarlo un poco: organización, vestidos, fotografía, catering, salones, música, alquileres… Y detrás de cada actividad hay uno buen número de pequeñas empresas o profesionales liberales en su mayoría, que viven su particular travesía por el desierto.

Estos tres profesionales: Rocío Guerrero (Organizadora de bodas), Raquel Reina (Diseñadora) y Roberto Arjona (Fotógrafo), sirven como muestra de un área laboral y en su caso, como punta de lanza de un sector que se niega a pasar desapercibido en silencio en un momento como este. Se han unido a otra decena larga de profesionales para crear un colectivo bajo el que mantener viva su actividad.

RG Bodas/Eventos es el fruto del trabajo colaborativo de más de 15 profesionales del sector de la organización de eventos, que durante esta época de pandemia han decidido «hacer algo» y esta es su historia

Como siempre, gracias por dejaros, Rocío, Raquel y Roberto, que a los que soléis estar al otro lado de la cámara, ver un objetivo y un micrófono de frente, cuesta. Suerte y espero veros pronto haciendo más «cositas» 😉

.