ACTUALIDADUrbanismo

Una empresa externa acometerá las obras de reparación del tramo de la calle Menéndez Pelayo afectado por una tromba de agua

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte

El Ayuntamiento está ultimando el expediente de contratación para que una empresa externa acometa las obras de reparación del acerado de la zona de la calle Menéndez Pelayo que se vio afectada por los efectos de la última gran tromba de agua registrada en Puente Genil hace un par de meses.

Así lo ha puesto de manifiesto la concejala de Obras, Urbanismo e Infraestructuras, Verónica Morillo, quien indicó que, en concreto, el problema detectado en este punto concreto es que “cuando hay lluvias torrenciales, el saneamiento entra en carga al final de esta calle, lo que provoca que se levante la tapa de registro, causando el hundimiento de parte de la misma”. La edil dijo que el Consistorio encargó un informe técnico para tratar de aclarar los motivos de esta situación, y avanzó que “en poco tiempo veremos arreglada esa calle”. “Estamos ultimando el expediente de contratación para que una empresa externa pueda acometer la obra e intervenir para el arreglo de esa calle y del saneamiento que es realmente lo que está causando el problema”, concluyó la concejala.  

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados