Voluntariado de Cruz Roja Juventud estará repartido tanto hoy viernes como mañana sábado por los cinco hipermercados Carrefour de la provincia (los dos de la capital y los situados en Puente Genil, Lucena y Baena) para que toda aquella persona que lo desee pueda colaborar en su campaña de recogida de juguetes.
“Ya estamos en la recta final de la campaña; de hecho, ya hemos comenzado el reparto entre algunas familias. Pero con iniciativas como la de este fin de semana queremos darle un último empujón a la campaña, para que podamos hacer llegar ilusión al mayor número de niños y niñas posible”, explica Carmen Torrico, responsable provincial de Cruz Roja Juventud.
Bajo el lema “Sus derechos en juego”, el objetivo que se ha marcado para este año la institución humanitaria pasa por conseguir juguetes para repartir entre al menos 600 menores en situación de vulnerabilidad de la provincia. Y recogidas como la de estos días en los hipermercados Carrefour de la provincia -y de toda España- pueden ser claves para conseguirlo.