El parlamentario de Vox por Córdoba y presidente provincial de partido, Alejandro Hernández, ha realizado en la mañana de este sábado una visita a Puente Genil para participar en una mesa informativa instalada por esta formación política durante dos horas, en el Parque del Tropezón, frente al monolito levantado en recuerdo de las víctimas del Covid-19.
El objetivo de este acto no era otro que el de visualizar la labor que viene desempeñando este partido político, atendiendo a las propuestas y sugerencias expresadas por los pontanenses que se han acercado hasta este punto informativo. Vox ya instaló otra mesa informativa el pasado 22 de mayo en la Plaza de España, junto a la Parroquia de San José, donde recogió las inquietudes de los pontanenses.
El partido mantiene buenas perspectivas de crecimiento en la localidad, algo que corroboran sus encuestas internas. De hecho, la última realizada por Publicaciones del Sur y publicada en el periódico local “Puente Genil Información” otorgaba a la formación que a nivel local encabeza Saulo Moyano, un concejal en los próximos comicios municipales que tendrán lugar en 2023. Vox ya concurrió a las elecciones de 2019 con Juan Carlos Jiménez como cabeza de lista, aunque no obtuvo representación en la Corporación Municipal.