La expedición del club deportivo WON, se desplazó el pasado sábado a Nerja para competir en la velada de boxeo y kickboxing RFC 10. Los deportistas Raúl Arroyo, Miguel Navas y José Manuel González partieron como punta de lanza kickboxing pontanés
El resultado fue, como vienen acostumbrándonos en los últimos tiempos, más que satisfactorio: dos victorias de 3 posibles, con Raúl Arroyo como ganador claro en tatami en la categoría de kicklight -63 kilos, que continúa sembrando de medallas su aún corta, pero exitosa carrera deportiva y Miguel Navas, ganador en ring, en la modalidad de K1 por decisión unánime de los jueces, sin duda un enorme y contundente resultado del deportista pontanés. El tercer integrante, José Manuel González cayó derrotado en la categoría kicklight -52kg ante un rival mucho más experimentado.
La próxima semana tendremos doble compromiso para los deportistas de Won, con una velada en ring el sábado en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara y el tradicional torneo de navidad de Navidad en los Barrios, en Cádiz, el domingo. Enhorabuena por los resultados y suerte!