«Nadie como quien añora una tierra para encontrarle el valor que tiene», es lo que motiva cada gesto de los que tuvieron que emigrar pero siguen manteniendo vivas sus raíces y hacen que sus hijos también las tengan. Ese es el caso de Antonio Aguilar, emigrante desde Puente Genil a Barcelona, como tantos otros, y que no solo sigue como propias las noticias diarias y éxitos deportivos de su pueblo como si aquí continuase, sino que ha logrado que a base de visitas, anécdotas y añoranzas, que toda su familia sea pontanesa de algún modo.
Antonio es el padre de Tony Aguilar, que tantas ocasiones ha manifestado públicamente su cariño por Puente Genil y que en esta ocasión, junto con su hermano, han traído de la mano a sus padres a celebrar el 50 aniversario de su boda a este, su pueblo, para hacerles vivir unos días inolvidables, cargados de recuerdos y emociones… Una historia con la que no pocos se pueden sentir identificados.
Un placer haber podido participar «un poquitín» en esos nuevos recuerdos y haberlos conocido de primera mano. ¡Gracias! ¡Y enhorabuena por esos 50 años y esa familia!
RELACIONADO