ACTUALIDADUn Café Charlando con...VÍDEOx_Javier Navarro

Un café con Tony Aguilar y Antonio Aguilar

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte

«Nadie como quien añora una tierra para encontrarle el valor que tiene», es lo que motiva cada gesto de los que tuvieron que emigrar pero siguen manteniendo vivas sus raíces y hacen que sus hijos también las tengan. Ese es el caso de Antonio Aguilar, emigrante desde Puente Genil a Barcelona, como tantos otros, y que no solo sigue como propias las noticias diarias y éxitos deportivos de su pueblo como si aquí continuase, sino que ha logrado que a base de visitas, anécdotas y añoranzas, que toda su familia sea pontanesa de algún modo.

Antonio es el padre de Tony Aguilar, que tantas ocasiones ha manifestado públicamente su cariño por Puente Genil y que en esta ocasión, junto con su hermano, han traído de la mano a sus padres a celebrar el 50 aniversario de su boda a este, su pueblo, para hacerles vivir unos días inolvidables, cargados de recuerdos y emociones… Una historia con la que no pocos se pueden sentir identificados. 

     

Un placer haber podido participar «un poquitín» en esos nuevos recuerdos y haberlos conocido de primera mano. ¡Gracias! ¡Y enhorabuena por esos 50 años y esa familia!


RELACIONADO

Un café con… Tony Aguilar

¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados