Si hablo de «un restaurante con alma» igual estoy haciendo el juego de palabras más facilón que se puede hacer, pero la verdad es que nunca un nombre fue tan apropiado para lo que propone.
Ezequiel es un tipo tímido, que no siempre te sostiene la mirada y que tiende a perderla «mirando para adentro» cuando tiene que contarte algo importante y es precisamente de ahí (de dentro) de donde sale su cocina y en lo que basa su empresa. Un ejemplo de que pese a lo que ocurra a tu alrededor, si crees en tu proyecto (y hay motivos reales para creer), trabajas con el reloj puesto para abajo y pones toda la carne en el asador (nunca mejor dicho), ni una pandemia mundial te para.
Un placer hablar con gente joven que se lía la manta a la cabeza y tras haberse formado y haber cogido la experiencia necesaria donde sea necesario… decide emprender y ser parte de lo que siempre necesita Puente Genil.
Ahora su restaurante, tras ser incluido en la Guía Michelín (y con ello ya tenemos dos en Puente Genil, Casa Pedro y Alma), ha sido nominado por segundo año consecutivo a los Premios Gurmé Córdoba… Debajo del vídeo te dejamos el enlace para que puedas votar.
–
Noticias relacionadas
Aquí te dejo la entrevista que el pasado año hizo con Juan Carlos Campaña en Onda Cero Puente Genil