Un hombre ha sido hallado herido de gravedad en la noche de este jueves, en la calle Aguilar, con un profundo corte en el cuello, tras haber sido apuñalado en el transcurso de una pelea. El suceso se ha registrado pasadas las 22,00 horas, cuando, por causas que se desconocen y que se están investigando, se ha originado una reyerta -que algunas fuentes sitúan en la calle Bailen- en la que se han visto involucradas varias personas y que ha desembocado en la agresión.
Al parecer, como consecuencia de la misma, el hombre resultó herido de gravedad, desplomandose en la calle Aguilar, a la altura de la esquina con la calle Modesto Carmona. El hombre sangraba profusamente por el cuello, aunque se encontraba consciente, motivo por el cual se solicitó la presencia de efectivos sanitarios, que se desplazaron con rapidez hasta el lugar de los hechos. También se personaron en la zona varias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil. El herido fue inicialmente atendido en la misma calle Aguilar, aunque con posterioridad fue trasladado al Hospital de Alta Resolución y posteriormente al Hospital Reina Sofía de Córdoba.
Este suceso ha enturbiado la conclusión de la Cabalgata de Reyes Magos, que ha congregado a centenares de personas y que se ha venido desarrollando con total normalidad.