ACTUALIDAD

Los Reyes Magos reparten alegría y felicidad en un 5 de enero muy diferente al habitual

Tiempo de lectura: < 1 minuto
Comparte

Los Reyes Magos se están empleando a fondo para llenar de alegría y felicidad los hogares de los pontanenses. En la tarde de hoy, y ante la imposibilidad de realizar la tradicional Cabalgata al uso, sus Majestades de Oriente se han situado a las puertas de varias iglesias de la localidad para saludar a los más pequeños de la casa y obsequiarles con algunos regalos.

Así, la Parroquia de la Purificación, el Santuario de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados y la Parroquia de San José, se han convertido en lugares de visita obligada para muchos niños y niñas de la localidad, que acompañados por sus padres y madres no han querido perderse la cita.

Como era de esperar, la presencia de los Reyes Magos ha despertado una gran expectación, formándose largas colas en los alrededores de las iglesias, donde las familias aguardaban sus respectivos turnos, una situación que ha abierto el debate sobre el grado de cumplimiento de las medidas de seguridad fijadas para este evento. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados