ACTUALIZACIÓN. Numerosos efectivos de la Guardia Civil han participado en una amplia operación policial desplegada este mediodía en varios puntos de la localidad, centrada en el registro de, al menos, dos viviendas. Uno de estos domicilios registrados se ubica en la zona del Mirador del Genil, en el entorno de la calle Poeta Antonio Serrano Gutiérrez.
En ese punto se han concentrado poco antes de las dos de la tarde varios vehículos de la Guardia Civil, cuyos agentes han acordonado la zona y han efectuado un registro minucioso de una vivienda. No ha trascendido por el momento ni el objetivo de la intervención ni tampoco si se han practicado detenciones.
Del mismo modo, y de manera prácticamente paralela, también se ha efectuado un registro en otra vivienda situada en la calle San Cristóbal. En este caso los agentes han entrado por la fuerza con un amplio despliegue de medios. Está por ver la posible relación que pudiera existir entre ambas actuaciones policiales aunque parece que sí ha existido coordinación entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para llevarlas a cabo, existiendo indicios de tratarse de una operación contra el tráfico de drogas.