El presidente del PP de Puente Genil, Sergio Velasco, ha mostrado su satisfacción por la reelección del egabrense Adolfo Molina como presidente provincial de los populares cordobeses, y le ha trasladado su deseo de “seguir sumando desde la templanza y la unidad para conseguir lo mejor para nuestra tierra”. Velasco, que siempre ha trasladado a Molina el apoyo incondicional del PP pontanés a su proyecto, ha valorado de esta forma el cónclave celebrado esta mañana en la capital cordobesa donde se ha escenificado la continuidad del presidente provincial del partido con una abrumadora mayoría, un acto que ha contado con la presencia del presidente de la Junta del PP andaluz, Juanma Moreno y del secretario general del PP, Teodoro García Egea.
Adolfo Molina ha agradecido el «apoyo» casi unánime que ha recibido del Congreso y ha prometido que lo devolverá «de la única manera que podemos hacer, que es trabajando» por todos los militantes, lo que implicará, en el nuevo organigrama del PP cordobés, contar con «un comité ejecutivo amplio», que debe servir «para trabajar unidos por el futuro de esta tierra». Molina ha reivindicado el «modelo de partido» por el que él trabaja, que ya se ha «bautizado como el modelo Córdoba», el de «un partido unido» que «trabaja» por «esa unidad, que se cuida, que se mima y que protegemos día a día entre todos».
“No damos ruido, pero creo que damos resultados, y eso es lo importante, pues lo que hacemos es ganarnos ese cariño entre todos, dando confianza, escuchando mucho a todos, y estando todos siempre, con generosidad, dispuestos a perder, para que todos, en conjunto, ganemos», ha afirmado. Por último, y para concluir, Molina dijo que «ese es el modelo del Partido Popular de Córdoba, es el modelo que es mérito de todos los afiliados que estáis aquí, es el modelo que nos gustaría que sea un ejemplo para todo el mundo, y ese es el modelo que hoy reivindico, delante de mis jefes, delante de mi presidente y de mi secretario general».