ACTUALIDADDEPORTESFútbol

Loren Burón y José Antonio González, reencuentro futbolístico…. a 460 kilómetros de casa

Tiempo de lectura: 2 minutos
Comparte

El Pinatar Arena, complejo deportivo ubicado en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, a 463 kilómetros de Puente Genil, acogió ayer un emotivo reencuentro entre los jóvenes futbolistas pontanenses Loren Burón y José Antonio González, que se midieron en un partido amistoso con sus respectivos equipos, el Real Murcia y la UD. Melilla, clubes que militan en Primera y en Segunda Federación, respectivamente. El duelo, que finalizó con un resultado de 2-0 para los murcianistas, sirvió a ambos conjuntos para poner el punto y final a la pretemporada, no en vano, el inicio de la competición oficial ya está a la vuelta de la esquina.

Loren, que en octubre cumplirá 28 años, y José Antonio, que en diciembre cumplirá los 27, son buenos amigos y desde siempre han estado muy al tanto de la trayectoria deportiva del otro, por eso, el partido de ayer resultó especial, ya que al margen del fútbol, también hubo oportunidad para ponerse al tanto de todo un poco, con Puente Genil, evidentemente, como referente a muchos kilómetros de distancia.

Tras conseguir el ascenso a Primera con el Granada y vestir la camiseta del Córdoba CF, José Antonio González jugó a un gran nivel la pasada campaña con el Melilla, siendo uno de los baluartes del equipo de la Ciudad Autónoma para la presente. Por su parte, Loren, después de un amplio periplo por diferentes clubes, en los que ha tenido la oportunidad de demostrar su calidad, ha iniciado este año una nueva andadura en el histórico Real Murcia, siendo una de las sensaciones de la pretemporada. Ojalá el encuentro de este fin de semana entre ambos sobre el césped sea el preludio de una gran campaña para ambos. Mucha suerte para lo que viene, y a seguir representando al deporte pontanés tan bien como hasta ahora. 

     
¿Interesante? Compártelo

Artículos Relacionados